jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A tiros! Modelo venezolana de 27 años fue asesinada en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una venezolana fue asesinada la tarde del 24 de diciembre, al parecer fue atacada a tiros cuando viajaba en compañía de un hombre en un vehículo en la ciudad de Monterrey, México, según reportes de medios locales. 

méxico
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

La víctima mortal fue identificada como Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga de 27 años de edad, quien murió producto de las heridas de bala que recibió, mientras que el hombre, identificado como Rodrigo Ovidio Salas González, resultó lesionado de gravedad.

Andreína Escalona y Rodrigo Salas minutos antes del ataque habían salido del bar La Kaprishosa, en Monterrey, y se dirigían al domicilio de él, en Santa Catarina, estado de Moterrey, detalló El Siglo en su portal web.

Fuentes policiales indicaron que el posible móvil del ataque sería un supuesto altercado que tuvieron con otros clientes del local, cuando se retiraron en un auto Mercedes Benz C280 negro, fueron seguidos en al menos 2 vehículos, en el camino los delincuentes se les emparejaron, dispararon en múltiples ocasiones y huyeron.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes