martes, abril 16, 2024
spot_img

Sorpresas del CES 2017: televisores que darán la vuelta al mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si bien no sabemos con exactitud cómo las marcas nos sorprenderán en el próximo Consumer Electronic Show (CES) 2017 en Las Vegas, que arranca este jueves 5, poco a poco se han ido filtrando y comentando algunas de las posibles tecnologías que podremos ver en este año.

ces
Foto: Referencial

En esta ocasión haremos un recorrido por las tecnologías que nos gustaría ver en televisores y pantallas para el 2017, específicamente en 3 proyectos que revolucionaran al mundo por su calidad, diseño y avance.

OLED

ces
Foto: Referencial

 

Aunque pareciera que esta evolución ya debería de estar en todos los fabricantes, una de las más importantes como Samsung se ha resistido a integrar esta tecnología en sus modelos. Por otro lado, varias marcas han ido construyendo sus equipos con esta tecnología y definitivamente esperamos que esta sea una de las protagonistas en las pantallas de 2017.

4K y 8K

ces
Foto: Referencial

Varias compañías han comenzado a fabricar televisores y pantallas con resoluciones muy superiores al FullHD que conocemos, ya prácticamente todas las marcas poseen en su haber modelos con definición 4K pero queda una interrogante: ¿Qué sigue después?

Algunas empresas ya han presentado televisores 8K, que son dignos de mirar con detenimiento por su gran resolución y cuidado en la fabricación. Pero ¿en realidad necesitamos esta cantidad de píxeles en una pantalla convencional? El ojo humano tiene un límite y al parecer las marcas fabricantes no les importa y quieren seguir innovando.

Dolby Vision

ces
Foto: Referencial

Dolby, la empresa especializada en sonido envolvente, ha llegado al mercado con una nueva versión del ya famoso HDR. Esta nueva característica llamada Dolby Vision promete volver las imágenes de tu televisión mucho más nítidas y contrastantes en los colores.

Con información de Uno Cero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes