jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Revelan nuevo tráiler de “Cincuenta sombras más oscuras” (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En febrero llegará a las salas de cine la esperada cinta “Cincuenta sombras más oscuras”, la secuela del éxito en taquilla “Cincuenta sombras de Grey” que se convirtió en un fenómeno literario por su candente historia.

Cincuenta sombras más oscuras
Foto: JustJared

En Fifty Shades Darker como se titula en su idioma original, veremos el reencuentro entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el excéntrico y multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), quienes deciden retomar su romance, aunque esta vez sin ningún secreto.

Sin embargo, dos mujeres del pasado de Grey regresarán para hacerle la vida a imposible a la pareja, Leila William (Bella Heathcote) quien no ha olvidado al multimillonario, y Elena Lincoln (Kim Basinger) la primera amante de Grey.

Previo al estreno, Universal Pictures lanzó un tercer trailer de la cinta con nuevas imágenes, donde aparece Leila, mientras suena el sencillo ‘I Wanna Live Forever’ de Taylor Swift y Zayn Malik, una de las canciones principales.

La película se estrena el 9 de febrero, dirigida por James Foley y el elenco está conformado por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heatchote, Tyler Hoechlin, Kim Basinger, Max Martini, Luke Grimes, Marcia Gay Hardem, Eric Johnson, Rita Ora y Eloise Mumford.

Con información de Excelsior

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes