martes, abril 16, 2024
spot_img

Aeropuerto de Valencia y Big Low Center funcionan con normalidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las oficinas de ventas de boletos que funcionan en el Terminal de Pasajeros de Valencia, conocido como Big Low Center, se activaron este lunes para recibir a los pasajeros que se fueron de viaje hacia Ciudad Bolívar, Barcelona, Puerto La Cruz y Maracaibo.

terminal y aeropuerto
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Por ejemplo, en la sede de Servicios Especiales del Centro se vio abarrotada de gente en cola esperando ser atendida para adquirir su boleto de regreso a su lugar de destino después de haber pasado las fiestas de diciembre con sus familiares en el estado Carabobo.

Aunque en la Dirección del Terminal de Pasajeros de Valencia, no se logró obtener información sobre la entrada y la salida de los pasajeros que han pasado en esta zafra por el importante terminal, se pudo verificar que el servicio transcurre con total normalidad, aunque no había tanto movimiento como se solía presentar en los años anteriores.

Los andenes mas concurridos fueron del transporte que salió hacia Caracas, Boconó, San Cristóbal, Chivacoa, Tucacas, Puerto La Cruz, Valera, San Félix, San Carlos, San Fernando de Apure, Tinaco, Tinaquillo, Guanare, Valera, Ciudad Bolívar, Barcelona, y hacia la costa, Puerto Cabello, Morón. Así como para Yaracuy, Coro, San Felipe y Barquisimeto, los viajes fluyeron a buena hora, refirió, Mario Martínez, quien tomó su bus rumbo a Ciudad Bolívar.

Por otra parte el personal del Instituto Nacional de Aeronáutica se vio muy activo este lunes en la sede del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, de Valencia.

Los boletos mas vendidos fueron los que cubren el vuelo hacia Panamá y Medellín, sin contar que mucha gente esperaba la hora de salida hacia Aruba, Bogotá y Curazao.
Las fuentes de soda del terminal aéreo se llenaron de viajeros y sus familiares al igual que las agencias de viaje. El aeropuerto nacional solo despachó vuelos hacia Porlamar por la línea Laser. Aserca Airlines, despacha martes, jueves y sábado hacia Maracaibo y Avior hacia Barcelona.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes