martes, marzo 19, 2024
spot_img

Yeferson Soteldo se queda con su “10” en Santos de Brasil (+ vídeo)

El diminuto jugador se plantó y luego lanzó su mejor "regate" para negarse a la venta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yeferson Soteldo se queda en Santos de Brasil; luego de rechazar la compra que estaba casi lista al club Al-Hilal de Arabia Saudita, quien compraría su ficha.

El llanero, de 23 años de edad es considerado uno de los mejores extranjeros de la liga amazónica; además de ser ídolo en el club del mítico Pelé, al punto que desde que llegó le asignaron el “10”.

Soteldo llegó al club en 2019, luego pasar por Huachipato (2017) y Universidad de Chile (2018; donde también dejó su sello que fue valorado con premios; un salto considerable, por lo que consideraban que sería un retroceso en su carrera profesional, que queda bastante por delante.

Mejor Jugador del Año del Santos FC en 2019 y este año fue incluido en el “Equipo Ideal del Campeonato Paulista 2020″lo que indica el crecimiento, de allí su rechazó de ir al fútbol árabe.

Soteldo se queda en Santos

Lo que pudo ser su último juego, el pasado sábado, cuando marcó el gol del triunfo de su equipo de visita ante Coritiba (2-1), al cobrar una pene máxima a lo “Panenka”; salir a hombros por sus compañeros, este martes eso queda como una anécdota.

La agencia que maneja al futbolista, Secasports, de Sebastián Canó, informó por un vídeo en Instagram que el diminuto jugador (1.60 metros) nacido en Acarigua se quedará por una temporada más con Santos.

Esta vez, fue el futbolista quien se negó a ir al balompié árabe; cuando su carrera está en franco ascenso y ha ido paso a paso; aunque el club peixe buscaba “oxígeno” económico por la crisis que atraviesan sus arcas a consecuencia de la pandemia de covid-19.

Según medios, la venta sería por 5 millones de dólares, pero nada, Soteldo se plantó, le dio una gran”finta y regate” al negarse rotundamente.

Jugará hoy Libertadores

Soteldo no solo sigue con el equipo, este martes verá acción en el cierra de grupo de Copa Libertadores, en la visita que dará su club ante el Defensa y Justicia argentino, que dirige Hernan Crespo.

Santos buscará ganar y cerrar como el mejor equipo de la fase de grupos, que le daría como premio jugar desde los octavos de final cerrar todos los partidos de ida y vuelta en su casa.

Continúa leyendo: Rumores, chismes y probables demandas en el caso de Omar Vizquel

SourceN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes