viernes, abril 26, 2024
spot_img

Spaces de Twitter ya está disponible para todos los usuarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de ampliar el acceso a lo largo del año, Twitter ha anunciado hoy que su función de sala de chat de audio conocida como Twitter Spaces está ahora abierta a cualquiera que quiera alojar un espacio en iOS y Android.

A principios de este año, la compañía había limitado el acceso a alojar Spaces a las cuentas con al menos 600 seguidores, diciendo que encontró que estas cuentas tendrían más probabilidades de tener una buena experiencia porque tenían una audiencia existente.

Ahora, Twitter dice que la opción se ofrecerá a todos sus usuarios móviles en la aplicación de Twitter. Los usuarios podrán iniciar su primer espacio pulsando el botón de redacción, el mismo que utilizarían para publicar un tuit, según el gráfico compartido junto al anuncio de hoy.

Twitter ya experimentó con la posibilidad de dotar a los espacios de una pestaña propia en la aplicación, pero aún no se ha extendido y no se muestra en la imagen actual compartida con el anuncio.

Spaces de Twitter

En realidad, los usuarios de Twitter que están en la prueba beta de otra nueva función llamada Comunidades verán;el botón de Comunidades en el centro de la fila de navegación de su aplicación. Twitter dice que la pestaña dedicada a Spaces se extendió recientemente a más personas en inglés en iOS, pero aún no está disponible en Android.

Twitter ha estado iterando rápidamente en Spaces desde su lanzamiento en beta el año pasado. Recientemente, ha añadido la posibilidad de que los anfitriones de Spaces añadan hasta dos coanfitriones y;hasta 10 oradores, lo que permite realizar eventos más grandes con más moderadores.

También cerró su función de Historias, llamada Fleets, este verano, lo que convirtió a Spaces en el único;producto que aparece en la fila superior de la aplicación móvil de Twitter.

Desde el anuncio de Spaces, varias plataformas importantes han lanzado sus propios productos de red de audio tras el éxito de la;aplicación de red social Clubhouse, que se convirtió en un pasatiempo popular durante el apogeo de la pandemia. Ahora Spaces y Clubhouse compiten con las Live Audio Rooms de Facebook, Spotify Greenroom, Discord, Reddit, Public.com y otras.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: ¡Hola Soy María! Las estafas por internet siguen de miles maneras


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes