viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Solo un susto! Stephen Curry sufrió un fuerte esguince de tobillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos el jugador #1 de la NBA, Stephen Curry, base armador de los Golden State Warriors, tranquilizó al mundo de la NBA luego que los exámenes de su lesión en el tobillo salieran mejor de lo que se esperaba.

Curry
Foto: Twitter

Curry quien se lesionó en el triunfo de visita de Golden State ante New Orleans en el Smoothie King Center este martes, cuando intentó robar un balón, salió en muletas de las instalaciones deportivas con ayuda al caminar para preocupación de la franquicia.

Sin embargo, tras realizarse una resonancia magnética en el tobillo en Charlotte, se ha confirmado que el base no sufre de una lesión estructural en el tobillo derecho como se temía y que sólo sufre de un esguince con una importante hinchazón.

Se espera que el dos veces MVP de la NBA pueda estar de regreso alrededor del 22 de diciembre, los Warriors deberán jugar hasta siete partidos sin él. En esos días, Golden State solo  tendría dos encuentros con equipos en puestos de playoffs: Detroit Pistons y Portland Trail Blazers. El resto de los encuentros, enfrentará a Charlotte, Dallas, Memphis y Lakers en dos ocasiones, como informó NBAmaniacs.

De igual forma, la fecha para su regreso sería entre el 22 y 23 de diciembre, aunque algunos medios indican que lo más sensato sería regresar el 25 de diciembre cuando los Warriors reediten la final de la temporada pasada ante LeBron James y sus Cleveland Cavaliers.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes