Steven Seagal le regaló una espada samurái a Maduro como signo de «liderazgo»

990
Steven Seagal se reunió con Nicolás Maduro
Foto: @CancilleriaVE

El reconocido actor estadounidense Steven Seagal, representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, se reunió este martes con el Presidente de la República Nicolás Maduro.

En el encuentro, Seagal regaló a Maduro una espada samurái. Inmediatamente el Jefe de Estado la desenfundó y se puso a realizar “maniobras” en una espada que “significa el liderazgo”; de acuerdo a como lo describió la periodista de VTV Gabriela González, en un clip compartido en Twitter por el comunicador Álex Vásquez.

Steven Seagal, de 69 años de edad, tiene una trayectoria como músico, maestro y entrenador, además de protagonista de cine de acción con más de 120 películas en su filmografía.

Estudió en la Academia de Policía de California y actualmente posee un certificado que lo acredita como funcionario. En noviembre de 2016, recibió la nacionalidad Rusa por parte del presidente de esa nación Vladimir Putin. Luego en 2018, lo designaron como Representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores rusos.

Steven Seagal se reunió con Nicolás Maduro

El encuentro llega el mismo día en el que el Comité de Postulaciones de la AN/6D designó a los rectores principales del  Consejo Nacional Electoral (CNE)

“La primera sesión del CNE se debe realizar mañana a las 11:00 am. En esa sesión se debe oficializar la Presidencia y la composición de los organismos subordinados (incluyendo los 3 suplentes incorporados)”, informó el periodista Eugenio Martínez.

También puedes leer: Conoce los nuevos rectores del CNE


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»