viernes, abril 19, 2024
spot_img

Suárez Chourio: rechazamos actos violentos que la derecha ha tratado de imponer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con motivo del séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana el Mayor General Jesús Suárez Chourio, jefe de la Región de Defensa Integral (REDI) Central, ratificó su compromiso, con la unión cívico militar en defender la soberanía de Venezuela ante los intentos de la derecha mundial de crear un escenario que justifique una intervención extranjera.

Suárez Chourio
Foto: @REDI_Central

Durante una cadena de Radio y Televisión, Suárez indicó que la REDI Central cuenta “con más de 25 mil efectivos militares y de 30 mil milicianos en completa unión cívico militar, unidos en un solo sentimiento para rechazar lo que hoy en día estamos viendo, en referencia a los intentos de la oposición venezolana de querer desestabilizar al país”.

“Rechazamos rotundamente la injerencia extranjera y repudiamos los actos violentos, los actos terroristas y actos vandálicos que a largo y ancho de la patria, la anti patria con sus lacayos ha tratado de imponer”, agregó Suárez desde el Parque Recreacional Sur.

Además, insistió que desde el REDI “todas las voluntades se suman para seguir el legado con el más fiel sagrado sentimiento patrio”. Confirmó su apoyo al jefe de Estado en defensa de “la paz, el amor y la soberanía de la patria”.

Redacción: Juan Márquez /Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes