martes, abril 23, 2024
spot_img

Sub-14 y sub-16 granates golearon en casa al Centro Italo de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo Fútbol Club, en sus categorías Sub-14 y Sub-16, se impusieron ante Centro Social Italo Venezolano de Valencia con marcador de 4-0 y 4-1 respectivamente, en duelos correspondientes a la Jornada 9 que se escenificaron en el Polideportivo Misael Delgado.

Sub-14
Foto: Prensa Carabobo FC

El primer compromiso estuvo protagonizado por los nóveles Sub-14, en el que los industriales demostraron superioridad durante todo el enfrentamiento para finalmente adjudicarse tres unidades más, que les ayudan a acercarse a la clasificación.

En el 23’ llegaría la primera diana granate con la firma de Rafael Zambrano colocando la pizarra 1-0. Al 32’, Alvarado lo volvió a intentar y con un zapatazo mandó la esférica al fondo de las redes defendidas por el cancerbero visitante Samuel Arias, estampando el de la ventaja y plasmando el 2-0 en el marcador.

Para el tiempo complementario, los locales se mantenían demostrando superioridad, por lo que Jesús González y Yeremi Mendoza también aportaron en la goleada al anotar un tanto cada uno, a los minutos 57 y 70 respectivamente para, de esta manera, imponerse (4-0) sobre Centro Italo.

Así pues, los dirigidos por José Luis Rodríguez, sumaron tres unidades importantes que les ayudan a seguir en la lucha por trascender a la siguiente instancia de la competición, puesto que se ubican en el segundo peldaño de la tabla con 20 puntos, a dos del líder Deportivo Lara.

En lo que se refiere a los Sub-16, la Vinotinto Regional saltó al terreno con el objetivo de dominar desde el inicio, no obstante los visitantes se adelantaron en el marcador al 8’, con un tanto de Anastasio Pareskevopulo para poner a ganar por la mínima a Centro Italo.

La primera mitad, a pesar del gran esfuerzo de los granates por descontar, culminó con victoria (0-1) parcial para Centro Italo. Sin embargo, en la segunda parte del duelo, los granates salieron decididos a darlo todo por marcar el de la igualdad y, posteriormente, el de irse arriba.

Fue entonces cuando al 44’ lograron plasmar la primera diana industrial, la cual llegó en los pies de Carlos Rojas para, de esta manera, colocar la paridad en el marcador. Luego, los de casa buscaban dibujar el tanto de la ventaja, que se concretó en el 58’ con la autoría de Carlos Faya, poniendo el pizarrón en 2-1.

El recién ingresado Ghilbert Newton, con una excelente definición, dibujaría el tercer gol. Ya en los minutos finales parecía que el juego terminaría en 3-1, pero para los nóveles de la Vinotinto Regional nunca es suficiente, pues al 80+1’ Miguel Salas anotó la cuarta diana y abultó más el tablero para, de este modo, sellar la victoria granate con el 4-1 definitivo.

De esta forma, los dirigidos por Mariano Rodríguez, hicieron respetar su feudo sumando un triunfo, y aunque no poseen chance de clasificar a la próxima fase, ya que se ubican en el segundo peldaño del Grupo 9 con 16 puntos, a cinco del cabecilla Lara y con un solo juego pendiente, han dejado buenas sensaciones en cada una de sus contiendas.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes