viernes, abril 26, 2024
spot_img

Suben casos de coronavirus en Venezuela y hay 119 en total

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de seis nuevos registros de Covid 19 se detectaron. Suben casos de coronavirus en Venezuela y los mismos se ubican en 119. Informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su alocución de hoy sábado.

Se pudo detectar que entre estos nuevos casos hay tres hombres; y tres mujeres. Suben casos de coronavirus en Venezuela. El primer registro de hoy es un piloto comercial que llegó de República Dominicana. El mismo se encuentra aislado.

Segundo caso, es Un hombre de 33 años que estaba en Panamá. Una dama de setena años de Distrito Capital. Esta manifestó tener los síntomas desde hace tres días. En cuanto al piloto este había vuelto en un vuelo comercial.

Suben casos de coronavirus en Venezuela y a la espera

El vuelo donde venía el piloto venezolano fue el 21 de marzo. Se trata de ubicar a los ocho pasajeros que lo acompañaban. Como también la aeronave se está desinfectando. El cuarto caso es una mujer de 25 años. También procedente de Santo Domingo el 25 de marzo.

En este vuelo de Santo Domingo del 25 de marzo se le hará la prueba a los demás pasajeros. Ese vuelo registra 109 personas, suben los casos de coronavirus en Venezuela. Un hombre de 37 años este llegó en un vuelo de Air Europa. Ese vuelo traía 188 pasajeros.

Dio Delcy Rodríguez que el último caso es una dama de 44 años. Esta acompañaba al hombre de 37 años en el vuelo de España. Ambos del estado Aragua. Hasta ahora todos controlados y además aislados para recibir tratamiento.

Material de contingencia

Como suben los casos de coronavirus en Venezuela el país recibió ayuda humanitaria. Un total de 55 toneladas de material para luchar con contra el virus. El mismo además fue recibido por la vicepresidenta en Maiquetía.

Por su parte se le recuerda a las personas que deben cumplir con la cuarentena. Muchas ciudades mantienen personas en la calle. Maracay por ejemplo es una de ellas con negocios abiertos. Además de transporte público con alto número de personas,

Lee más noticias en nuestro portal:Alimentos en cuarentena siguen subiendo de precio cada día

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes