sábado, abril 20, 2024
spot_img

Lo que podría suceder en septiembre de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Septiembre de 2022 ya está aquí y varios astrólogos han dicho lo que podría traer el noveno mes del año. La economía pudiera ser uno de los puntos de quiebre de muchos conflictos en el mundo.

La astróloga Deseret Tavares, nacida en Colombia y radicada en Estados Unidos destacó la noche del domingo lo que pudiera traer el mes. Expresó a través de su canal en youtube lo que pudiera ser un problema con el dinero.

Comentó que todo va a cambiar durante el mes de septiembre en puntos financieros y que será un mes de incertidumbre. La enigmática pitonisa predijo que podrían presentarse problemas con el euro.

Ve movimientos de personas y preocupación, en torno al dinero en los bancos como ve en la segunda o tercera semana del mes cambios económicos. Dijo que el mes será clave para la economía en el viejo continente.

Que hay que estar pendiente en lo que es el inicio hasta el 23 de ese mes acerca del euro, su valor y lo que podría suceder en Europa.

Septiembre de 2022 y lo que viene

Tavares dijo que este nuevo mes podría descubrirse un nuevo virus, el cual podría generar mucha preocupación en el mundo. En cuanto al conflicto de China y Estados Unidos y los aliados dijo que hay que hay un clima de mucha tensión.

Dijo que antes del 15 de septiembre habrá un movimiento de conflicto que dará una energía negativa al mundo. Más que todo entre el 15 y 17 de ese mes en lo que es el conflicto de China y Estados Unidos.

Comentó en su canal que no ve que Estados Unidos esté en medio de un conflicto para el venidero mes. Que ve tensión, vulnerabilidad y falta de aliados a la potencia del norte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ritual de Final de Agosto para las buenas energías

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes