viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sudáfrica ganó su tercer cetro de Miss Universo (+ vídeos)

La puertorriqueña Madison Anderson y a la mexicana Sofía Aragón completaron el cuadro de honor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada Miss Universo 2019 en la gala que se está celebrando en Atlanta (EE.UU.) y donde la venezolana Thalía Olvino quedó entre las veinte.

La gala se celebró en los Tyler Perry Studios de Atlanta, contó además con las actuaciones musicales de la cantante estadounidense Ally Brooke.

Zozibini Tunzi se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera finalista y a la mexicana Sofía Aragón, que fue escogida como segunda.

Con 26 años de edad Tunzi fue la concursante más completa tanto en las pruebas de desfile como en las intervenciones y respuestas a las preguntas del comité de selección.

La sudafricana sucede como ganadora de Miss Universo a la filipina Catriona Gray.

Sudafricana Zozibini Tunzi Miss Universo

Sudafricana Zozibini Tunzi - noticias24 CaraboboSe trata de la tercera corona de Miss Universo que se lleva Sudáfrica, que ya había triunfado en este certamen de belleza en 2017 con Demi-Leigh Nel-Peters y en 1978 con Margaret Gardiner.

A lo largo del certamen, que tuvo a Steve Harvey como maestro de ceremonias, Tunzi sobresalió en sus momentos frente al micrófono principalmente por sus ideas contra el racismo y en defensa de la igualdad.

La gala tuvo un componente latino muy importante, ya que hasta cuatro representantes de Latinoamérica se colaron entre las diez finalistas: México, Puerto Rico, Colombia y Perú.

Thalía Olvino entre el “top 20”

También entre las veinte semifinalistas también eran latinas, ya que las anteriores se unieron Brasil, Venezuela y República Dominicana.

La venezolana Thalía Olvino se llegó a pensar que pasaría la siguiente fase, por sus respuestas y buen desempeño en la pasararela.

Sin embargo, el título de Miss Universo no viajará en esta edición a América Latina y seguirá esperando, si recordamos que la última fue la colombiana Paulina Vega (2014).

Vega participó en el comité de selección de Miss Universo encargado de puntuar y clasificar a las aspirantes, al igual que la actriz y modelo venezolana Gaby Espino.

Continúa leyendo: Miss Venezuela lucirá traje típico en honor a Cruz-Diez

 

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes