jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sudeban autorizó medida de intervención al BOD para proteger fondos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La superintendencia de bancos de Venezuela autorizó la meda de intervención al BOD. El Banco Occidental de Descuento será intervenido por 120 días hábiles. Esto con el fin de ejecutar medidas en protección del usuario.

De igual modo Sudeban hará un estudio de las decisiones de Panamá y Curazao. Todo con respecto al Banco del Orinoco ya que esta institución estaba en el Grupo Financiero BOD. El BOD estaba en la liquidación del Banco del Orinoco.

Por ahora la superintendencia bancaria va a hacer un estudio de los planes que está haciendo el BOD. Los estudios se van a hacer de forma exhaustiva al Grupo Financiero BOD. El banco occidental desde hace tiempos viene siendo protagonista en los rumores.

Intervención al BOD se hará con el banco operativo

Sudeban informó que los estudios hechos al BOD se harán con el banco operativo. En ningún momento el banco ha anunciado que cerrará. Por ahora Sudeban hará la intervención a puerta abierta.

CONTINUA LEYENDO:HUGO CARVAJAL SE NEGÓ A SER EXTRADITADO A EE.UU.

Los mismos con el fin de que los ahorristas tengan protección. La intervención del BOD también contará con revisión a financiamientos. También las inversiones que el banco ha hecho en los últimos años.

Sudeban aclaró que la medida de intervención e hizo con el fin de que los fondos de activos venezolanos; se tomen para otros fines. Como es sabido en Panamá y Curazao el Grupo Financiero tiene problemas.

Rumores desde hace tiempo

Desde hace tiempo los rumores de intervención del BOD venían en ascenso. Las personas en la calle comentaban que el banco había desmejorado el servicio en varios estados. Otros por el contrario siguen confiando en la entidad bancaria.

El mismo cuenta con agencias en todo el país; de hecho fue una de las entidades bancarias que tenía mucho protagonismo. Pero el mismo fue cambiando desde hace unos diez años pero mucha gente sigue confiando en el banco.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes