viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sudeban prohibió el uso de la Tarjeta Prepagada Ubii MasterCard

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció la prohibición de la Tarjeta Prepagada Ubii MasterCard, de la compañía Ubii Pagos, C.A, debido a que incurre en cobros de comisiones no autorizadas por el Banco Central de Venezuela, además de promover un tipo de cambio distinto al establecido.

Por medio de un comunicado, el organismo indicó que dicha herramienta de pago, implementada desde el pasado 25 de noviembre por medio de a aplicación móvil de Ubii Pagos, en conjunto con el Banco Nacional de Crédito (BNC), no solicitaron una autorización formal a este Ente Supervisor para aprobar el uso de esta tarjeta.

Sudeban prohibió la Tarjeta Prepagada Ubii MasterCard

“Considerando que la situación descrita representa una actuación contraria a la normativa bancaria vigente y las instrucciones impartidas por este Ente Supervisor, se impuso a Ubii Pagos, C.A. y al Venezolano de Crédito, S.A., Banco Universal la prohibición de ofrecer el producto financiero denominado ‘Tarjeta Prepagada Ubii MasterCard’ y el reintegro de las comisiones cobradas a los clientes por las operaciones realizadas con ocasión del producto financiero denominado ‘Tarjeta Prepagada Ubii MasterCard'”, expresó el comunicado.

Tarjeta Prepagada Ubii MasterCard

Tarjeta Prepagada Ubii MasterCard

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Vea cuánto recaudó el Seniat en noviembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes