sábado, abril 27, 2024
spot_img

Con más de 70 emprendedoras contó primera “Expo Feria” de mujeres en Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cerca de 75 participantes, entre mujeres y hombres, se desarrolló la primera “Expo Feria” de mujeres en el municipio Libertador, del estado Carabobo.

Al respecto Crismeivis Ezada, presidenta de IAMMUJER aseguró que el evento sirvió para demostrar la capacidad productiva de las mujeres del municipio, pero también contó con la participación de 6 hombres, con sus emprendimientos.

Igualmente manifestó Ezada  que “aquí la familia libertadorense está demostrando la capacidad productiva que se tiene en el municipio, lo pueden ver mujeres campesinas, mujeres textileras, mujeres transformadoras de la materia prima”.

Igualmente detalló que esta es la primera feria realizada junto al movimiento Paula Correa. De hecho, hubo una representación de emprendimientos textiles, de alimentos, pastelería, panadería, productos de higiene, derivados del queso, entre otros.

“Expo Feria” de mujeres en Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Buena Iniciativa

Por su parte, Nancy Prieto, representante del Movimiento Mujeres Emprendedoras “Paula Correa” alabó la iniciativa de la municipalidad, por motivar a tantas mujeres a desarrollar su sueño productivo en estos tiempos.

Mientras Carmen Molina, habitante de la comunidad Altos de La Honda, expresó “si es posible ser mujer emprendedora, si podemos empezar desde cero en cualquier situación difícil, pues no ha tocado reinventarnos y hacer cosas nuevas para mostrar que sí podemos”, actualmente se dedica a trabajar con los productos derivados de la leche como queso, suero, natilla, entre otros.

“Expo Feria” de mujeres en Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En este espacio, también, participaron algunos hombres como Enzo Briceño, panadero de la comunidad La Guasima, quien aplaudió a la gestión municipal por promover el emprendimiento amplio en la población, lo cual ha permitido el crecimiento de muchos productores.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reinauguran el Aeroclub de Valencia con estación de combustible a privados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes