viernes, abril 26, 2024
spot_img

Qatar 2022: Argentina pasó a Cuartos y se enfrentará a Países Bajos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Argentina derrotó a Australia dos goles a uno y se medirá a Países Bajos en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022.

Desde el primer minuto, la albiceleste se adueñó del encuentro y buscó constantemente el arco de los Socceroos, quienes se plantaron firmes en defensa en busca de la mínima chance para contragolpear.

No obstante, Lionel Messi destrabó el partido a los 35 minutos, después de recuperar el balón en un cobro de falta y combinarse en una gran acción colectiva con Nicolás Otamendi y Alexis Mac Allister, quien le armó una pared para que la pulga definiera con su pierna zurda.

Este representó el partido número mil como profesional para Messi, quien con su segundo gol en Qatar 2022, superó a Diego Maradona como el argentino con más goles en dicho torneo al llegar a nueve.

Tras ese tanto, el equipo de Lionel Scaloni dominó cómodamente la primera mitad, al mantener la posesión y asechando la portería del portero australiano Mathew Ryan.

El segundo gol llegó en la segunda parte, cuando un grave error en salida de Ryan ante la presión de Rodrigo De Paul, permitió a Julián Álvarez (57′) tomar el balón y marcar a puerta vacía.

Qatar 2022: Argentina pasó a Cuartos y se enfrentará a Países Bajos

Australia no se rindió y a 13 minutos del final consiguió el 2-1 debido un autogol de Enzo Fernández, al intentar bloquear un disparo fuera del área.

Tanto argentinos como australianos tuvieron al final del encuentro opciones de anotar, pero al final el marcado no se movió y la albiceleste festejó su pase a la siguiente ronda, donde por primera vez en este mundial tendrá en Países Bajos a una selección de su nivel.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Países Bajos clasificó a Cuartos de Final tras derrotar a EE.UU.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes