martes, abril 16, 2024
spot_img

Transmitió su suicidio por Facebook y su madre se burló de ella en los comentarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nakia Venan, adolescente de 14 años de Miami, se suicidó con una bufanda en el baño de su casa el pasado 22 de enero del 2016, ante cientos de comentarios realizados por espectadores de la red social facebook al momento de transmitir su suicidio en directo a través de Facebook Live, entre los cuales, según los últimos informes, habían textos de su propia madre.

suicidio
Foto: Referencial

Durante la transmisión, de más dos horas de duración, variaspersonas intentaron disuadirla y avisaron a la Policía, mientras que otros la insultaron y se burlaron de ella, diciendo que no tenía intención real de suicidarse. Entre estos últimos, sorprendentemente, se encontraba la madre de la menor, imputó un informe del Departamento de Niñez y Familia (DCF) del estado de Florida divulgado este lunes.

Según información del medio Tampa Bay, el informe del Departamento explicó que la madre de la joven, Gina Caze, escribió bajo el nombre de usuario Gina Alexis comentarios que podrían considerarse “mentalmente perjudiciales para su hija suicida” y no intentó buscar ayuda para ella.

A continuación se presenta el comentario que la progenitora publicó. Advertimos a nuestros lectores que las palabras de la mujer pueden herir su sensibilidad:

“Esto no es nada más que un juego para llamar la atención, eres una pendeja bajo la custodia de DCF, por eso estás aquí con esta mierda estúpida. (…) La vida sigue después de una pendeja que no escucha a sus padres y trata de hacerse la mayor buscando la atención de chicos y chicas en vez de centrarse en sus libros”.

Posible causa del suicidio 

Según reporte del medio ABC 10 News, Gina dio a luz a Naika en Haití cuando tenía tan solo 16 años. Los servicios sociales tienen constancia de que la niña sufrió diversos episodios de abuso y desamparo desde los cuatro años de edad.

La relación disfuncional que Naika tenia con su madre hizo que en abril del año pasado Caze renunciara oficialmente a la custodia de su hija, que fue ingresada en un centro de acogida. Este hecho, según la ABC, provocó una gran angustia en la joven y podría haber sido la causa principal de su suicidio en enero.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes