viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Triste! Sujeto se lanzó desde el viaducto de Caracas-La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 04 de enero se registró un hecho irregular desde el segundo viaducto de Caracas-La Guaira al conocerse que un sujeto que iba por el viaducto, saltó al precipicio para quitarse la vida; y desde ya las autoridades manejan la hipótesis del suicidio.

Al sitio se apersonaron comisiones de paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte y los Ángeles de las Vías, para rescatar al hombre.

Suicidio en el viaducto Caracas La Guaira - 2
Fotos: David Glock

Presunto Suicidio en el viaducto Caracas La Guaira

Es importante destacar que aún se desconocen los motivos por los cuales el hombre se habría lanzado del viaducto. Además, cuyo estado de salud es desconocido.

Suicidio en el viaducto Caracas La Guaira - 3
Fotos: David Glock

Ahora queda de parte de las autoridades investigar que sucedió exactamente con el hombre que lanzó al vacío desde el viaducto de Caracas-La Guaira.

Fotos: David Glock

Para finalizar la información, este sería el segundo caso en 24 horas; en la tarde de ayer un joven de 17 años de lanzó al vacío, del último piso en el C.C Sambil Caracas. Al ser trasladado hasta el Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, falleció.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Localizan cuerpo de joven desaparecido en Palma Sola


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes