jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenido sujeto por robar medicinas en Farmatodo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Naguanagua, aprehendieron a un sujeto que robó medicinas en Farmatodo, ubicado en el centro comercial Sambil.

Trabajadores de la conocida red de farmacias, sorprendieron al hombre identificado como Moisés Daniel Graterol, de 35 años de edad, mientras hurtaba varios medicamentos.

En este sentido, el comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal; informó que a través de los números de los cuadrantes de paz recibieron una llamada; comunicando que un individuo se encontraba sustrayendo productos en el Farmatodo del Sambil, por lo que de inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar.

“Ya en el establecimiento, los efectivos fueron recibidos por la gerente, quien les indicó que el hombre había sido retenido en la puerta del local comercial; mientras intentaba huir con los productos sustraídos”, dijo.

Sujeto que robó medicinas en Farmatodo presenta ocho historiales

Por otra parte, se pudo conocer que al verificar los datos en el Sistema de Información Policial; los uniformados confirmaron que Moisés Daniel Graterol, presenta ocho historiales por hurto genérico común; hurto calificado y hurto agravado.

El sujeto fue trasladado hasta el centro de coordinación de la Policía de Naguanagua y el caso notificado a la fiscal de guardia.

También puedes leer: Detienen a dos hombres que intentaban hurtar lámparas en Distribuidor Mañongo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes