sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenidos dos sujetos por lanzar granadas en San Juan de los Morros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a fuentes militares, sujetos desconocidos lanzaron dos granadas en sectores de San Juan de los Morros, estado Guárico.

El último ataque ocurrió el sábado 2 de abril contra la carnicería frigorífico Tritón ubicada en la avenida Bolívar, sector Pueblo Nuevo.

De acuerdo a Últimas Noticias, citando al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el artefacto no llegó a explotar.

Sujetos lanzaron granadas en San Juan de los Morros

Unos días antes, específicamente el pasado lunes 28 de marzo, sujetos lanzaron una granada hacia una vivienda de la urbanización La Ponderosa.

Por ese suceso, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron al integrante de una banda fundada por Javier Amado Quintero “Javier La Muela”, identificado como Deivi Jesús Moreno Pérez alias El Deivi.

El procedimiento lo realizaron en el sector 5 de Julio de la capital guariqueña y se supo que le incautaron una granada explosiva, marca HGR, modelo Splitter DM 51-DN-4S, con su respectiva espoleta y un artificio lacrimógeno APG111. El detenido quedará procesado por posesión ilícita de material de guerra.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Terrible! Accidente de tránsito en la ARC dejó un muerto y dos heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes