jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Transportistas discuten sobre un posible aumento del pasaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio de Transporte y el Gremio de Transportistas dialogaron la tarde de este lunes un posible aumento del pasaje urbano a 3,00 bolívares.

La información la dio a conocer el secretario general del Comando Intergremial del Transporte, José Luis Trocel. Las declaraciones la ofreció durante una entrevista para el programa Por donde vamos que transmite el circuito Unión Radio, de acuerdo al portal Venezuela News.

“El día lunes se realizó una reunión en la mesa del Ministerio de Transporte. La propuesta de todos los gremios a nivel nacional fue de 3,00 bolívares. Esa representa la propuesta que se está presentando a la Vicepresidencia de la República. 3,00 bolívares el mínimo del pasaje urbano“, declaró.

Según detalló el aumento se debería a la estructura de costos, pues explicó que los repuestos de los vehículos se cancelan en dólares. Asimismo, denunció que el nuevo Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras también les afectó.

Transportistas discuten sobre un posible aumento del pasaje

En ese sentido, informó que durante los diálogos entre el gremio de transportistas y el ministerio afín no solo se discutió sobre el aumento del pasaje urbano. También conversaron acerca de la distribución de combustible y la implementación del VeTicket.

“La semana pasada tuvimos dos reuniones: una en el Ministerio de Transporte y la otra en la Vicepresidencia de Obras Públicas. Queremos es que esos diálogos se traduzcan en realidades”. Así lo expresó el también presidente del Frente Unido de Transporte del estado Aragua.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mira cuándo pagarán la segunda parte del retroactivo a los pensionados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes