miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Sujetos con prendas alusivas al Cicpc robaron un comercio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuevamente unos sujetos desconocidos y vestían prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) robaron un comercio en Venezuela.

A través de la cuenta Traffic Caracas, se pueden observar dos videos, cuando unos sujetos armados y portando las credenciales de la Policía Científica robaron, amenazaron y  maltrataron a uno de los rehenes, mientras cometían los hechos.

En las grabaciones se observan, el momento que los tres presuntos uniformados ingresan a las oficinas del local, desenfundan las armas y someten a las personas que se encontraban; dándole a un adolescente un golpe en la cabeza. Dos adultos y cuatro menores de edad fueron amenazados; mientras que los delincuentes buscaban prendas de valor.

A los presentes los someten y colocan posición boca abajo en el piso. En el video se visualiza que después de la agresión a uno de sus hijos o familiar, la mujer procede a protegerlos con su cuerpo a los niños.

Los presuntos delincuentes revisan el local y buscan desde prenda de vestir como reloj, cadenas de oro, hasta efectivo en la moneda norteamericana.

Al momento de redactar esta nota, se desconocía el lugar, la fecha, y las posibles victimas del robo. Sin embargo, es la segunda ocasión que las cámaras de seguridad de un local graban el momento que unos sujetos con prendas alusivas al Cicpc robaron un comercio.

Ante esta ola de violencia, los internautas en la red social Twitter hacen un llamado al director del Cicpc, comisario Douglas Rico para esclarecer estos hechos delictivos; ya que no es la primera vez. Y capturar a los maleantes.

Además, un usuario comentó “Ayer lo dije y lo vuelvo a decir: ¿Qué autoridad regula o controla la venta de prendas de vestir con insignias y logos de los organismos de seguridad? He visto varios comercios que colocan maniquíes portando gorras, chalecos tácticos y uniformes policiales de distintos cuerpos”.

Puedes leer: ¡Susto! Aeroexpreso tuvo un accidente en el estado Lara (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes