miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Sulli estrella del K-Pop muere a los 25 años

Según autoridades, no hay evidencias de un crimen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Choi Jin-ri, más conocida como Sulli de 25 años fue encontrada muerta en su apartamento en Seongnam, cerca de Seúl. La joven llegó a ser una auténtica estrella dentro del K-Pop.

Sin embargo, tuvo que retirarse en 2014, después de luchar por recibir abusos en Internet. La cantante decidió actuar el año siguiente, pero terminó dejando el grupo f(x) en 2015.

Asimismo, según la agencia Yonhap, el cuerpo de Sulli fue encontrado este lunes, a las 3:20 PM.

Luego de que su mánager se dirigiera al lugar, porque ella no le había respondido las llamadas telefónicas durante horas. Los paramédicos arribaron al lugar a las 3:39 PM.

Igualmente, los primeros reportes de la policía; en el apartamento de Sulli quien fue encontrada muerta. No había evidencias de que se hubiera tratado de un crimen.

La policía, se encuentra investigando las causas detrás de la muerte de la joven y hasta ahora la principal teoría habla de un posible suicidio.

Sulli, también se hizo de un lugar en la escena de los espectáculos en Corea del Sur gracias a su participación en dramas de televisión y películas.

Sulli encontrada muerta en su apartamento
Foto: Referencia

Sulli involucrada en polémicas

Sin embargo, tras su paso por la banda f(x), en 2015; la cantante decidió abandonar la agrupación para enfocarse en su carrera en el mundo de la actuación.

En el medio del K-Pop, donde las intérpretes suelen cuidar cada aspecto de su imagen pública, Sulli era conocida por sus controversias.

La estrella estuvo involucrada en polémicas por no usar sostén y publicar imágenes en donde se notaban sus pezones.

Además, se mencionó que la joven decidió darse un respiro por las críticas que enfrentó en redes sociales.

La noticia de su fallecimiento sacudió al mundo del K-pop y muchos artistas han expresado sus condolencias.

Cabe destacar, que Sulli era gran amiga de otra estrella del K-Pop, Jonghyun, quien se suicidó a los 27 años, en 2017. Hallado inconsciente en un estudio alquilado en Cheongdam-dong

Continua leyendo: Restos de José José llegaron a México en avión de la Fuerza Aérea

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes