viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Restos de José José llegaron a México en avión de la Fuerza Aérea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un avión de la Fuerza Aérea Mexicana arribaron los restos de José José; para rendirles las exequias religiosas. El presidente Andrés López obrador dio la orden de llevarlo en el avión con honores.

Luego de que falleciera en los últimos días de septiembre en Miami llegó a Ciudad de México. Los restos de José José la ceremonia religiosa se dará al menos por dos o tres días; se hará en el Palacio de Bellas Artes.

José José fue uno de los cantantes más brillantes de México; llenó de éxitos al país con sus canciones. Fue uno de los artistas más influyentes en los años setenta; ochenta y noventa y se espera que una gran multitud asista al funeral.

Restos de José José estarán en el Palacio de Bellas Artes

Murió en Miami, sin voz y afectado por un cáncer de páncreas; ahora en medio de la pela familiar llegó a México. Más que todo su gran legión de fanáticos estará brindado el último adiós; aunque hasta ahora no han dicho el lugar.

restos de José José - Restos de José José

Continua leyendo:¡Pleito familiar! José José no dejó herencia, ni testamento

Se espera que los restos de José José irán a un panteón en el camposanto de San Fernando. Uno de los cementerios más antiguos de la zona de México. Otros por el contrario están de acuerdo en que la familia conserve sus cenizas.

José José vendió cerca de 100 millones de discos fue uno de los artistas que más conciertos dio. De igual modo fue uno de los que abrió las puertas en su país a otros artistas latinos. De hecho siempre habló bien de Venezuela.

Sin herencia, ni testamento

Este adiós a José José será de parte de todos sus fanáticos los cuales esperan dar el adiós. En Ciudad de México ya hay millones de fotos impresas las cuales se han vendido como pan caliente; y las venderán en el velorio de los restos de José José.

Se habla de que varios artistas también estarán presente en las exequias al interprete de 40 y 20. De igual modo se habla de que la misma será transmitida por las distintas empresas televisivas; ubicadas en México.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes