sábado, abril 20, 2024
spot_img

Por esta jugosa suma FC Barcelona fichó a Ousmane Dembélé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cadena de televisión “BeIN Sports” ha anunciado el acuerdo entre FC Barcelona y Borussia Dortmund por el fichaje de Ousmane Dembélé, que según la citada información pasará a formar parte de la plantilla del Barça, en los próximos días, a cambio del pago de 120 millones de euros fijos y 30 ‘kilos’ más en variables al Borussia Dortmund.

Dembélé
Foto: Referencial

El citado medio asegura que la llegada de Dembélé al Barcelona está a punto de hacerse oficial, por lo que pasaría a convertirse de esta manera en el cuarto fichaje oficial del verano tras los de Gerard Deulofeu, Nelson Semedo y Paulinho, sin contar el ascenso al primer equipo de Marlon.

El diario ‘Sport’ asegura que la última oferta del FC Barcelona al Borussia Dortmund se habría formulado en Mónaco, donde los representantes de ambos clubes se encuentran este jueves reunidos con motivo del sorteo de la fase de grupos de la Champions 2017-18.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habría sido clave en esta última propuesta que el Borussia Dortmund ya habría aceptado, según la citada información.

Con información de FCBN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes