jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sundde decomisó juguetes acaparados por distribuidora Kreisel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), ordenó este viernes el decomiso de 3 millones 821 mil juguetes, que la distribuidora Kreisel mantenía acaparados en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas, estado Miranda.

juguetes
Foto: Referencial

“La cantidad de juguetes que existen en el inventario están desde el 2009, aproximadamente. La empresa suministró información falsa con respecto a su inventario (…) Kreisel está acaparando juguetes, esto es un boicot”, indicó el superintendente William Contreras en un contacto transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, añadió que la empresa tenía órdenes de despacho en octubre y no lo hizo. “Había baja rotación de inventario, es decir, en una época como esta, que los padres tratarán de buscar juguetes para sus hijos, esta empresa no estaba despachando el producto, estamos en presencia de acaparamiento y boicot”, explicó.

El funcionario destacó que aplicarán medida preventiva a los encargados responsables de la empresa, así como una prohibición de salida del país, y el decomiso total de la mercancía presente en los diferentes galpones que tiene Kreisel.

Finalmente, Contreras anunció que los más de 3,8 millones de juguetes serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre las familias venezolanas.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes