martes, marzo 19, 2024
spot_img

Inter se comprometió a mejorar su servicio en menos de un mes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), dio plazo de un mes a la empresa Inter para mejorar su servicio y revisar las tarifas.

El viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del despacho de Comercio, Daniel Gómez; encabezó la inspección de las oficinas de la empresa de telecomunicaciones, como parte de un procedimiento estándar de este organismo.

Luego de la evaluación, la Sundde le dio a Inter un plazo de un mes para que mejore de manera efectiva su servicio y revise sus tarifas de precios.

Foto: @danielgomezvzla

En este sentido, Daniel Gómez señaló en su cuenta de Twitter que el procedimiento fue producto de denuncias publicadas en redes sociales sobre el servicio de Inter en el país.

Usuarios en redes sociales se quejaron de la mala señal y del alto costo de las tarifas. Ante las múltiples críticas y la situación de disconformidad de los usuarios, la Sundde decidió realizar una inspección; reseñó El Nacional.

Foto: @danielgomezvzla

El pasado 21 de enero se conoció que este organismo también realizó una inspección a Simple TV; empresa a la que le hizo exigencias similares.

También puedes leer: Parada programada de Hidrocentro comienza hoy por 48 horas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes