sábado, abril 20, 2024
spot_img

Super Bowl 2020 con los mejores anuncios publicitarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Super Bowl 2020 es una de las emisiones del año, en la que los espectadores se quedan plantados a la pantalla durante las pausas publicitarias.

La Super Bowl 2020 es algo más que la liga de fútbol americano, la cual este año se ha jugado en Miami. En la cual se han enfrentado a los Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers, en el Hard Rock Stadium Miami.

ESTE HA SIDO UN EVENTO EL CUAL NO SOLO ES ESPERADO POR LOS FANÁTICOS DE LA NFL, SINO POR EL MUNDO EN GENERAL.

Asimismo, en este gran evento son muchos los que esperan ver los avisos comerciales que se emitirán durante este gran evento.

De acuerdo con FOX esta casa televisiva la cual tiene los derechos delSuper Tazón” ; el costo por solo 30 segundos al aire es de 5.6 millones de dólares.

Sin embargo, aunque el precio suene tan alto el valor agregado que tiene estos comerciales durante y después de este gran evento ; es lo que hace que las grandes compañías inviertan esta cantidad de dólares.

Igualmente, el objetivo principal de todo esto es no pasar desapercibido en los cerca de 50 minutos de anuncios, que hay a lo largo de las cuatro horas que dura el evento.

Por eso, las marcas recurren a rostros conocidos humor o historia emocionantes con grandes producciones para lograr notoriedad.

Algunas de las publicidades más destacadas de este gran evento:

Doritos en el Super Bowl 2020

Pues, el rapero Lil Nas X y el veterano actor Sam Elliott se baten en un duelo de baile. Según la herramienta de análisis de la conversación en redes sociales Talkwalker.

Este anuncio ha acaparado el 7% de la charla en torno en Super Bowl en los días previos al partido.

Anuncios es el de Amazon

¿Qué hacia la gente antes de tener el asistente virtual de Amazon a mano? Es lo que se preguntan Ellen DeGeneres y Portia de Rossi para así dar paso a posibles versiones de Alexa en el pasado.

Además, el humor de un clásico de los anuncios de la Super Bowl junto con los famosos y las historias emotivas esto funciona muy bien en esta breve historia.

Historia que incluso antes de que se emitiera en televisión, ya había obtenido una buena repercusión en las redes sociales.

Mountain Dew

No obstante, Bryan Cranston se mete en la piel de Jack Nicholson en el resplandor para recrear una de las escenas más famosa de la película en este anuncio; de la marca de la bebida en su versión zero.

“Mejor que la original” esto dice el eslogan de esta especie de remake de filme de Kubrick, después de destrozar la puerta con el hacha para dar de beber a su sedienta mujer.

Como consecuencia, vemos como la famosa ola de sangre del pasillo de la película se convierte en una ola de refresco y a Bryan Cranston disfrazado de las inquietantes gemelas del pasillo.

Continúa Leyendo: Shakira y Jennifer López se apoderaron del medio tiempo del Super Bowl 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes