viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los pasos para superar una ruptura amorosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una ruptura amorosa puede ser dolorosa ya que para muchos la herida queda en los sentimientos y en el alma; pero no te preocupes esto es superable y en un tiempo podrás decir que es cosa del pasado; claro no es fácil pero puedes lograrlo.

Si quieres llorar puedes hacerlo, pero ten en cuenta que luego de todas esas lágrimas debes respirar profundo y pensar. No digas que el mundo se terminó, tienes vida, estas completa (o) como ser humano y puedes seguir adelante.

Nada de irte a las redes sociales como el Facebook o Instagram y desahogar ese despecho el cual no le interesa a los demás; eso te debilitará mucho más y dejará al descubierto que estas consumida (o) por la derrota; tampoco borrar fotos, da cierto tiempo para hacerlo.

Tampoco nada de alcohol, hay personas que recomiendan “ahogar las penas en el licor”; eso no cura rupturas ni nada por el estilo. Por el contrario te pondrá más sentimental y más deprimida; además de que estarás haciendo un daño a tu hígado.

Es tiempo de resurgir, de crear, emprender y seguir adelante en lo que te dediques. No pienses en momentos vividos, tampoco en lo que pasó, ya cancela eso y séllalo como un pasado. Tampoco vayas a torturarte con fotos y recuerdos, ya pasó y lo tienes que superar.

Una ruptura amorosa, cero llamadas y mensajes

Cero llamadas, fotos, menos insultos y palabras feas, todo eso te contamina tu energía la cual se encuentra ya afectada. Respira profundo y levántate como el Ave Fénix la cual resurgió de las cenizas.

No te atiborres de chocolate, todo lo contrario, has ejercicios físicos, los cuales harán muy bien en tu cuerpo; tampoco corras a refugiarte en amores del pasado eso será peor para lo que quieres hacer. Es mejor seguir en solitario y demostrar que puedes y que nada de esto te afectó.

Levanta la cara, demuestra que estás bien y que no hay tristeza, empieza de nuevo, se fue un amor pero esto lo vas a superar. Cultiva el amor propio y entiende que: primero eres tú y lo segundo eres tú.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

El peligro de ser amantes

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes