sábado, abril 20, 2024
spot_img

El peligro de ser amantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ser amantes es un juego muy peligroso el cual mezcla, adrenalina, audacia, placer y algo de amor. Puede comenzar de la nada y terminar con alejamientos repentinos, celos progresivos y hasta emociones muy fuertes.

Para muchas personas este es un juego el cual incluye fuego sexual de dos personas que buscan amor fuera del matrimonio; el mismo incluye mentiras, deseo, mucha pasión y algo de comprensión. Unos destacan que es como caminar en la cuerda floja ya que hay temor de ser descubierto.

Pero eso a su vez es lo que alimenta la relación que generalmente empieza más por sexo y emoción; esta suele iniciar entre dos personas las cuales tienen las mismas carencias en el hogar; más que todo buscan un escape, o un refugio.

Pero hay que tener en cuenta que esto puede ser un arma de doble filo la cual puede perjudicar a las dos personas; más una que a la otra y la magia de ese sentimiento terminarse al ser descubiertos.

Ser Amantes, ¿por qué no dura después?

La relación puede empezar si hay una química muy fuerte entre las dos personas; incluso hay amantes que han escapado del matrimonio para unirse pero luego no funcionan. Se termina el amor precisamente porque lo que lo alimenta es la clandestinidad; el placer de escapar y luego volver.

Los expertos destacan que las relaciones a pesar del placer que pueden brindar no son sanas. La mayoría de los amantes no duran mucho ya que también hay rutinas entre estas parejas. Incluso hay periodos de cuando se está empezando que la persona quiere escapar pero a su vez vuelve otra vez.

Resaltan que ante las carencias que pueden estar en casa hay que pensarlo muy bien para tener una relación fuera del matrimonio.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Mira qué debes hacer si dejas de amar a tu pareja

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes