viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Michi! Los gatos ¿mascotas o reyes de la casa?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los gatos han despertado una diatriba en los últimos años ¿son las mascotas o los reyes de la casa?. Estos se  han vuelto dueños de espacios y no les gusta que le muevas sus cosas; entre ellos su envase con alimentos y agua.

De igual manera si tienen un espacio donde dormir generalmente no lo usan siempre buscan otro alterno. El minino ahora goza de mucho modernismo, una caja de arena especial; alimento para cuidar su pelaje además de ser un consentido en casa.

El felino es una especie de mascota consentida más que el perro; incluso el can te puede hacer caso pero este lo hace a su manera. Siempre será una mascota especial y hay unos que logran tener mucha confianza con su dueño; tanto así que solo le hacen caso a él.

Los gatos - Los gatos
Zzzzzzzz…. prohibido molestar…

Sin duda hoy en día estos animales son los más seguidos en redes y vemos como hay todo para adaptar la casa a ellos; vemos escaleras, camas especiales y hasta hamacas pequeñas para que se vean cómodos; incluso hay juguetes para ellos.

Los gatos mediáticos, en vídeos y memes

En las redes vemos a estas mascotas ganar espacio y publicidad, de hecho las personas se han interesado en tenerlo como mascota. Este no necesita salir a pasear y solo necesita un espacio en casa.

Los mininos son definitivamente la mascota que ha sobresalido en los últimos dos años.

Esos animales en Instagram han ganado espacio y más público del que tenían antes. Incluso en vídeos, historiales los mininos son muy famosos; y hasta en los memes se han ganado más aplausos que los perros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Rescatan gato que quedó atrapado en el Metro de Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes