miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cayeron dos supuestos scouts de la MLB en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos supuestos scouts de la MLB fueron descubiertos y capturados en el estado Zulia, así lo dio a conocer el comisario del CICPC, Douglas Rico. Los hombres no tenían ninguna identificación que los acreditara como entrenadores de beisbol.

Los dos sujetos llegaron a la parroquia Libertador, urbanización Villa San Pedro, supuestamente para ver talentos; destacaron que estos serían firmados por altas sumas de dinero en dólares; pero tenían que darles 200 dólares de viáticos.

Eso les pareció extraño a los padres de uno de los prospectos que hicieron la denuncia ante las autoridades. El CICPC al llegar al sitio averiguaron que los dos hombres no presentaban documentos, como tampoco carnets que los acreditaran como scouts.

Siober Ramón Rondón Lara y Ender Alexander Yánes Suárez, quedaron en manos de los funcionarios del CICPC; y están detenidos por los delitos de estafa como de usurpación de funciones y se encuentran en la Delegación Municipal de Mene Grande.

Supuestos scouts de la MLB

Los dos sujetos dijeron que eran buscadores de talentos de la organización Cerveceros de Milwaukee. Hasta ahora el equipo con representantes en Venezuela no se ha manifestado al respècto.

Estos quedaron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Mene Grande, en el sector San Pedro, urbanización Villa San Pedro, parroquia Libertador, municipio Baralt del estado Zulia, por los delitos de estafa y usurpación de funciones.

El llamado es a los padres para que estén atentos a este tipo de personas que merodean en los estadios de beisbol. Siempre se hacen pasar por buscadores de talento; incluso dicen que trabajan por su cuenta. 

También puedes leer ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes