martes, abril 23, 2024
spot_img

Suspendidas rutas interurbanas en Caracas, Miranda, La Guaira y Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir de este lunes 15 al 21 de marzo, se suspenden las rutas interurbanas en Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Bolívar y se mantiene restringido el servicio en el estado Táchira.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu informó, a través de su cuenta en Twitter,  que la medida es parte del «cerco sanitario contra las variantes brasileñas del covid-19 ordenado por Maduro».

Puedes seguir leyendo: “La Niña” ha provocado precipitaciones en las últimas horas en Venezuela

«Se informa que del 15 al 21 de marzo se suspenden las rutas interurbanas desde y hacia: 1. Caracas-Miranda-LaGuaira. 2. Bolívar. Nota: Táchira continúa restringido», escribió en Twitter.

El Metro de Caracas

Por otro lado, el ministro de Transporte aseguró que en esta semana se prestará servicio de transporte superficial, Metro de Caracas y Ferrocarril para facilitar la movilidad interna de usuarios de los sectores priorizados.

Desde la cuarentena por coronavirus se ha delimitado los sectores priorizados; dándole cabida a empleados del sector salud, alimentación, servicios y seguridad.

Es notorio recordar que en las semanas de cuarentena radical, se aplican todos los mecanismos, las alcabalas, con controles de acceso; se verifica que las personas que puedan transitar sean personas que trabajan en los sectores priorizados, salud, alimentación, servicios, seguridad. Son los únicos que pueden transitar en las diferentes vías del país.

Puedes seguir leyendo: Suspenden jornada de cedulación por cepa brasilera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes