sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Atentos! Suspenden servicio eléctrico al norte de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este martes 02 de noviembre, el servicio eléctrico será suspendido al norte de Valencia por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Los sectores afectados serán las zonas de la parroquia San José, al norte de Valencia; ya que obedece a las labores de revisión y sustitución de equipos.

Desde las 9:00 a.m. a 1:00 p.m, las personas de los sectores Padre Alfonso, Calle 116 (Chacón), Avenida Montes de Oca, Elevado Los Colorados, urbanizaciones: Prebo I, II, Agua Blanca, Campo Alegre, Santa Cecilia y sede del CNE, tendrán la interrupción eléctrica.

Servicio eléctrico suspendido al norte de Valencia

Por tal motivo, Corpoelec hace un llamado a los pobladores a tomar precaución con los equipos eléctricos; ya que harán los cortes eléctricos en sitios ubicados al norte de Valencia.

Aunque, esta vez Corpoelec notifica un corte programado, muchos habitantes denuncian que persisten los apagones en las zonas de Valencia; lo cual afecta el desarrollo de las actividades y la vida útil  de los equipos eléctricos.

Y la zona norte es una de las que más afectada por el servicio eléctrico. Desde Los Colorados, Los Nísperos, Prebo, como la avenida Bolívar se queda sin luz.

Puedes leer: Uno de estos políticos será el gobernador de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes