Suspenden vuelos de Copa Airlines y Turpial Airlines hacia Panamá

1216
Suspenden vuelos de Copa Airlines
Compartir

Suspenden vuelos de las aerolíneas Copa Airlines y Turpial Airlines. A través de un comunicado indicaron que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) canceló todos los vuelos entre Panamá y Venezuela. A partir de este domingo, 13 de diciembre. 

En el caso de Copa, el documento publicado este sábado, no se informa los motivos; por el que fueron cancelados sus vuelos.

Sin embargo, puntualizaron que esta medida está fuera del control de la aerolínea. Agregaron que continuarán en comunicación con el INAC, para más información y mantendrán al tanto sus usuarios.

Asimismo, lamentaron los inconvenientes que esta medida causaran; a los planes de sus usuarios e indicaron que podrán gestionar sus reembolsos por la página de la empresa.

Suspenden vuelos de Copa Airlines, a penas el pasado 24 de noviembre reinició sus operaciones; tras haber estado parado por la pandemia del COVID-19. No estuvo ni un mes operando.

Continúa Leyendo: SimpleTV realizó reajuste de precios por cuarta vez en 20 días

Suspensión de vuelos de Turpial Airlines

Por otra parte, Turpial Airlines compañía aérea afectada por la medida. En este caso, hicieron público en su comunicado que su ruta Valencia-Panamá y Panamá-Valencia quedan suspendidas hasta que las autoridades panameñas abran nuevamente su espacio aéreo.

Pues, para atender a los clientes afectados por la suspensión habilitaron un número telefónico únicamente a través de WhatsApp, además del correo electrónico miscambios@turpialairlines.com.

Suspenden vuelos de Copa Airlines

Continúa Leyendo: Surtir gasolina en Maracay es dos veces más difícil que en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»