Consulta popular: Inició proceso de totalización de resultados

939
Resultados de la consulta popular
Compartir

El comité técnico de la consulta popular, informó se dio inicio al proceso de totalización de los resultados; de la participación tanto dentro y fuera del país.

Pues, se analizarán los datos de los votos registrados de forma virtual durante estos seis días; y los realizados este sábado durante la jornada presencial.

consulta popular
Foto: Jacinto Oliveros

El comité indicó que el proceso es secreto y aseguró que las personas que participaron de forma presencial tienen protegida su identidad; se esperan los resultados de la consulta popular.

 

Asimismo, agradecen a 50.000 voluntarios que se desplegaron en los 3.000 centros de consulta en el territorio nacional y en más de 200 ciudades en el mundo.

“La consulta es una demostración totalmente fehaciente que hoy Venezuela triunfó; la democracia triunfó y está absolutamente y definitivamente muerto el fraude del 6 de diciembre.”.

Continúa Leyendo: «La apagamos o se apaga» Nueva paralización de la Refinería El Palito podría ser por 20 días

Situación irregular en varios 11 estados

Igualmente, el diputado Freddy Guevara denunció incidentes en varios estados del país: Apure, Aragua, Bolívar, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Miranda, Trujillo, Yaracuy y el Zulia.

Se registraron incidentes de violencia y agresiones contra las personas que salieron a manifestar en la consulta popular.

Consulta popular en Carabobo

Por otra parte, en un ambiente cívico, de participación y sin contratiempos. Así se desarrolló en Carabobo. La fase presencial de la consulta popular en rechazo a las elecciones parlamentarias.

consulta popular
Foto: Jacinto Oliveros

Pues, se encontraban 81 centros de manifestación de voluntades, distribuidos en los 14 municipios de la entidad carabobeña.

Además, se activó un dispositivo especial para ir a cada cola en las estaciones de servicio; para que quienes están ahí también participaran en el proceso de este sábado 12 de diciembre.

consulta popular
Foto: Jacinto Oliveros

Fue un ambiente de democracia y colaboración, tanto de voluntarios como ciudadanos; entrega de aguas, jugos en algunos centros entregaron sopas.

Se observaron a lideres políticos y la consulta popular fue aceptado tanto en el norte como en el sur del estado Carabobo.

Foto: Jacinto Oliveros

Continúa Leyendo: Suspenden vuelos de Copa Airlines y Turpial Airlines hacia Panamá


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»