martes, marzo 19, 2024
spot_img

Suspenden vuelos desde Perú a Venezuela por “Bloqueo Económico”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Suspendidos vuelos desde Perú a Venezuela debido a un supuesto bloqueo económico; que implementa Estados a Unidos en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Dos vuelos que transportaría desde Lima, Perú a 180 venezolanos que se apegaron al Plan Vuelta a la Patria.

Luego que la multinacional española Repsol negó el combustible para suministrar las naves; aun así, el combustible ya había sido cancelado por Conviasa.

Especificaron que el grupo de venezolanos en la espera para el plan vuelta a la patria; los dos vuelos desde Perú a Venezuela estaba compuesto entre 54 niños, 35 adultos y adultos mayores, 7 mujeres embarazadas, discapacitados, enfermos y hasta uno que necesita someterse a diálisis; reclamaron ante la embajada que las autoridades peruanas resuelvan lo antes posible el problema.

El canciller Jorge Arreaza también denuncio a Repsol por sumarse al bloqueo del presidente de EE. UU; Donald Trump contra Venezuela

“Ojalá el gobierno de Perú sea consecuente con su famoso discurso humanitario y resuelva esta situación para que podamos regresar a los 180 venezolanos varados”; indicó en su cuenta oficial de Twitter.

“Hace unas semanas fue Argentina; ahora denunciamos que Perú obstaculiza los vuelos humanitarios del Plan Vuelta a la Patria.

Debido a que entregaron las viviendas que arrendaban en Perú, empacar lo poco que tenían para regresar solo con lo que cabía en la maleta; además de gastar su dinero en trámites migratorios locales, han quedado literalmente en la calle; afirmaron los venezolanos.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes