El tercer partido de la Serie Mundial entre Astros de Houston y Fillis de Filadelfia quedó suspendido a causa de la lluvia.
La noticia se conoció luego de que, tanto los directivos de Grandes Ligas como de ambos equipos, acordaron disputar el juego tres del Clásico de Otoño el martes 1 de noviembre.
Asimismo, se anunció que los siguientes partidos de la Serie Mundial se correrán un día. De esta forma, los partidos que celebrarán en Filadelfia terminarán el jueves, siempre que el clima lo permita.
En caso de necesitarse, se viajará el viernes a Houston para disputar el sexto juego. De requerir un séptimo juego, el Clásico de Otoño terminaría el domingo 6 de noviembre, lugar del sábado 5.
Suspendido tercer partido de la Serie Mundial
Los Fillies aprovecharon esta situación para cambiar su rotación durante el resto de la serie. El manager Rob Thomson informó que el venezolano Ranger Suárez (1-0, 1.86) abrirá el Juego 3, en lugar de Noah Syndergaard.
Posteriormente, seguirán Aaron Nola (2-1, 4.57) para el Juego 4 y Syndeergard iría para el Juego 5. En caso de un hipotético Juego 6, saldrá Zack Wheeler (1-2, 2.67).
Por su parte, el manager de los Astros, Dusty Baker, detalló que seguirán con la misma rotación planeada de manera original, que incluye a Lance McCullers Jr (0-0, 2.45) para el tercero este martes; Cristian Javier (1-0, 1.35) en el Juego 4 y Justin Verlander (1-0, 7.20), en el Juego 5.
También puedes leer: Astros y Fillis por la ventaja en tercer juego de la Serie Mundial
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»