jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hidrocentro anunció corte de agua programado de 48 horas

Suspensión de agua programada afectará a sectores de la entidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro), anunció suspensión de agua en Carabobo por 48 horas, por mantenimientos. Con el objetivo de mantener las condiciones de operatividad de la primera etapa del Sistema Regional del Centro.

Asimismo, de acuerdo a la información, realizarán trabajos que ameritan el corte del suministro de agua; en sectores de Valencia, Naguanagua, San Diego, Libertador y Los Guayos, a partir del lunes 29 de junio desde las 6:00 am, hasta el miércoles.

Además, el presidente de Hidrocentro, Félix Torres detalló que las actividades de mantenimiento se desarrolla por la reparación de 25 fugas de agua cruda en tuberías de acero de “54 y 60” en diferentes puntos.

Suspensión de agua en Carabobo

Suspensión de agua en Carabobo

Estos se encuentran ubicados en el sector El Oasis, Hacienda San Pablo, El Porvenir y 9 de Mayo; en los municipios de Libertador y Valencia. Con el apoyo de las respectivas alcaldías, Gobernación de Carabobo y de Aragua.

Igualmente, indicó que durante la suspensión de agua en Carabobo, también realizarán mantenimiento en componentes eléctricos y mecánicos; en la estación de Bombeo Pao Cachinche. Con el propósito de garantizar las condiciones de funcionamientos.

Pues, en tanto a la restitución del servicio de agua, a partir de la culminación de los trabajos; Hidrocentro señaló que se realizarán las maniobras para reiniciar el bombeo.

Continúa Leyendo: Comerciantes del Mercado Periférico La Candelaria denunciaron locales abiertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes