miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Comerciantes del Mercado Periférico La Candelaria denunciaron locales abiertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Comerciantes del Mercado Periférico de La Candelaria denunciaron que hay locales abiertos. Las adyacencias a esta zona estaban restringidas, pero hoy varios locales no acataron el llamado a cierre.

Denunciaron que el cierre debe acatarse por todos los comerciantes del Mercado Periférico. Dijeron que la mayoría cerró y hacen caso de mantener sus locales cerrados. Por su parte otras personas dijeron que muchos llegan con camionetas a vender en la zona.

El cierre ordenado de los Mercados municipales se dio desde el día sábado pero las quejas han sido muchas. Los dueños de locales se quejaron del cierre de los mercados en toda el área de la capital carabobeña.

Comerciantes del Mercado Periférico La Candelaria exigen igualdad

Hasta ahora todos los regentes de los comercios de este mercado exigieron a los demás comerciantes a acatar el llamado. En la actualidad exigen que las autoridades patrullen más la zona para observar locales abiertos.

Comerciantes del Mercado Periférico - Comerciantes del Mercado Periférico
Fotos: Jacinto Oliveros.

La presencia de casos de coronavirus en las adyacencias de los mercados hizo que estos quedaras cerrados. Mantener los mercados abiertos genera un peligro para la salud de las personas por lo de las aglomeraciones.

Los comerciantes del Mercado Períferico de La Candelaria hicieron un llamado. Esto para que el patrullaje sea constante y los todos los negocios permanezcan cerrado en el horario establecido.

Medida sanitaria

Desde la semana pasada hay opiniones encontradas en cuanto al cierre de los mercados en el estado Carabobo. Los comerciantes del Mercado Periférico La Candelaria por ahora están en espera de abrir de nuevo.

Comerciantes del Mercado Periférico - Comerciantes del Mercado Periférico
Fotos: Jacinto Oliveros.

Dicen que en las adyacencias de los mercados muchas camionetas llegan e instalan ventas. Esto no ha sido corroborado pero algunas personas manifestaron que lo hacen no solo en Valencia. También en Naguanagua y Guacara.

SIGUE LEYENDO:Casos de COVID-19 en Carabobo, exigen cumplir las normas sanitarias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes