jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La mañana del suspenso sobre ruedas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos había llevado a su esposa al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar sin saber que le esperaba el suspenso sobre ruedas, era amante de las películas de Steven Spielberg entre ellas “Duel” de 1971.

Pero no se imaginó que estaba a punto de vivir una verdadera pesadilla al volante. Una gandola Mack color amarillo iba en el medio de la vía en aquel marzo de 1994. El sol estaba asomándose en el día.

Cambió las luces de su Caprice Classic para que el conductor le diera paso, hasta que tuvo oportunidad y pasó. Volteó a ver la cara del conductor pero el vidrio le ocultaba parte del mismo. Pero desde la autopista Caracas La Guaira hasta la llegada a la capital la gandola se le acercaba.

Luego de eso siguió el camino a Valencia por Los Chaguaramos, Valle Coche, cuando ve que la gandola venía nuevamente cerca. Decidió acelerar y dejar al gandolero atrás pero veía que este a pesar de la carga se le acercaba.

“Viene el paso de Tazón allí vamos a ver si me vas a alcanzar”, aceleró el carro mientras escuchaba el motor de la gandola cerca. “Salió mi número hoy”, iba a poco a poco viendo los demás carros, pero el gandolero lo seguía a él.

Saliendo ya de Caracas dejó de ver la Mack que venía a gran velocidad. “Yo desayunaré y ya”. Se paró… mientras estaba en la arepera, desayunó, comió y tomó un café. Pero su mayor sorpresa fue volver a encontrarse a la gandola en la ARC.

Suspenso sobre ruedas

Carlos buscaba verle la placa a la gandola… “lleva una en el chuto y no es la misma de las que lleva en la plataforma de carga”, decía Carlos. Buscaba alguna seña de alguna empresa… “tiene que ser de un transporte”.

Vio como el gandolero nuevamente comenzaba a trancar el paso y veía la plataforma de carga de la misma zigzaguear en la Autopista. Aceleró el carro para pasarlo y montarse en el canal rápido. Hasta que pasó pero veía que el vehículo de carga seguía cerca.

De hecho, aprovechó Carlos de acelerar y tratar de escaparse pero se sorprendía de verla nuevamente por el espejo. Buscaba dejarla en el camino, hasta que vio que en la Encrucijada de Aragua la gandola sorpresivamente bajó para irse a otro lado.

Carlos respiró siguiendo su camino hacia Valencia sin olvidar lo que vivió ese día luego de ir hasta La Guaira.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Quién fue el primer hombre en superar los 100 kilómetros por hora?

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes