viernes, abril 26, 2024
spot_img

Los Guayos: Sustituidos 153 metros de tubería para aguas servidas en sector El Roble

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas de Los Guayos, ha sustituido 153 metros de tubería en la red cloacal de varias comunidades de El Roble.

“Hemos avanzado a muy buen ritmo con éste Plan en las localidades José Miguel Lara y 12 de Marzo, realizando un eficiente despliegue integral en labores de plomería”, informó José Porte, director de Aguas de la dirección de Servicios Públicos del municipio.

En ese sentido especificó que en el sector José Miguel Lara se han sustituido 81 metros de tubería para aguas servidas; se han reconstruido 10 empotramientos o cachimbos, como popularmente se les conoce, y se han reparado 12 averías en líneas para agua potable.

“De manera simultánea se han reemplazado otros 72 metros en la red cloacal de 12 de Marzo, con lo que se logró descongestionar los colectores principales de las avenidas 1 y 2 de ese ámbito espacial”, indicó Porte.

Así mismo acotó que iguales labores continuarán ejecutándose en éstos y más sectores de la entidad, y reveló que de manera especial se acometió, con todo éxito, un arduo trabajo de reparación en una línea matriz de 12 pulgadas, a través de la cual se surte de agua potable a todas las comunidades de El Roble.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen este nuevo llamado a los motorizados en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes