sábado, abril 20, 2024
spot_img

Samsung podría lanzar una tablet plegable para el próximo año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Recientemente, Samsung presentó sus nuevos smartphones plegables, el Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Fold.

Sin embargo, la marca podría sorprender más adelante con otro dispositivo plegable, esta vez en forma de tablet.

Una tablet plegable de Samsung podría aportar nuevas ventajas, y se trata de un producto que podría tener bastante público ahora que las tablets Android parecen estar viviendo una segunda juventud.

Ya sabemos desde hace tiempo que la compañía está trabajando en diferentes tecnologías para el mundo de los plegables, cada vez consolida aún más su liderazgo en el sector. Los nuevos modelos de Samsung llegarán a Venezuela a través de CLX Samsung, Official Partner de la marca en el país, de la mano de su presidente, Nasar Ramadan Dagga.

La nueva Tablet de Samsung podría llegar en 2023

En los primeros meses del próximo año, la tablet plegable de Samsung podría ver la luz, lanzando una nueva tendencia en el sector.

Según los rumores, esta Tablet plegable de Samsung recibiría el nombre de la serie Galaxy Z Tab o Galaxy Flex S, esto con la finalidad de consolidar su posición como el principal productor de pantallas plegables en el mercado.

Si es así, sería el tercer terminal plegable de la compañía. Primero lanzaron el Samsung Galaxy Fold que se cierra como un cuaderno y después el Galazy Z Flip que se cierra como una ostra, este año ya alcanzan la cuarta generación.

Hasta ahora, no hay confirmación oficial por parte de Samsung sobre esta tablet plegable, pero podría ser una de las apuestas de la compañía para el próximo 2023, donde todo apunta a que veremos más tipos de dispositivos plegables.

De este modo, Samsung ya ha asegurado más de una vez que su ecosistema de pantallas plegables irá más allá de los smarpthones. Y también porque es el único fabricante que ha demostrado que los dispositivos plegables pueden ser producto s de masas, pues, ya ha vendido decenas de millones de estos móviles en los últimos años, cada vez aumenta su popularidad. Por tanto, si alguien puede fabricar una tablet de este tipo esa es Samsung.

De momento, no es más que un rumor, aunque tiene todo el sentido del mundo una tablet plegable de Samsung.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes