viernes, abril 26, 2024
spot_img

Táchira y Barinas incomunicados con el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace días está lloviendo fuertemente para el occidente del país, por ese motivo los estado Táchira y Barinas están incomunicados con el centro del país.

En las últimas horas se han registrado seis deslizamientos con material rocoso de grandes dimensiones en la carretera Troncal 5, que comunica a Táchira y Barinas con el centro del país.

En este sentido, el canal TVV Noticias a través de su cuenta en Twitter señaló que “Familias de la zona fueron evacuadas ya que sus viviendas resultaron anegadas. De momento continúa lloviendo y se estima que continuarán las lluvias en gran parte del estado durante el día”.

Táchira y Barinas incomunicados - Táchira y Barinas incomunicados

 

Leer más: Hospital de Barquisimeto anegado tras fuertes lluvias

Anoche, por ejemplo, el estado Lara fue afectado por fuertes precipitaciones que anegaron varias calles y sectores de la comunidad, al punto de afectar al Hospital de Barquisimeto.

Cabe señalar que “Habitantes del sector Ruezga Sur de Barquisimeto aseguran que se desbordó la quebrada y el agua les llega a las rodillas quienes caminan en las calles”, indicó la periodista Lirio Pérez Petit en Twitter.

Leer más: Trabajadores de la UCV convocan a una movilización el próximo 18 de noviembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes