martes, abril 23, 2024
spot_img

Taekwondo carabobeño realizó homenaje póstumo por la Master Yaritza Castillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Perseverancia, disciplina, respeto y sobre todo amor fue el gran legado que dejó plasmado la Master Yaritza Castillo en la disciplina del Taekwondo carabobeño, cuyos atletas unidos realizaron un homenaje póstumo ante su inesperada partida física.

 

Castillo, quien destacó como atleta y entrenadora de esta disciplina deportiva, selló un recuerdo en cada atleta y entrenador quienes este sábado se concentraron en el gimnasio “Batalla de Carabobo” para realizar un entrenamiento especial en honor a tan destacada figura de este arte marcial.

“El 30 de diciembre del año 2022, Castillo partió del mundo terrenal y trascendió a la eternidad, dejando un vacío en todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de conocerle”, expresó Alvin Pérez, presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Carabobo, quien adelantó, que el próximo 4 de marzo, se realizará la Copa Apertura de este año 2023 en su honor, con miras a participar en el I Campeonato Nacional en el mes de abril.

“Extraño esos regaños constructivos que siempre nos ayudaron a salir adelante, ella veía el talento de cada atleta y se esforzaba por sacar todo ese potencial de cada uno de nosotros”, contó el atleta Ismael Infante.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Atletas paralímpicos de Carabobo vieron acción en I Campamento Nacional de Tenis de Mesa

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes