martes, abril 30, 2024
spot_img

Talaja Galerías celebró aniversario con desfile de moda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado sábado 21 de octubre, la vitrina de talento venezolano Talaja Galerías celebró el primer aniversario de su nueva sede en el Centro comercial Multicentro El Viñedo, en Valencia.  Con un desfile de moda en el que hermosas modelos lucieron piezas exclusivas hechas por talento venezolano.

La celebración comenzó con la bendición al local del Padre Ángel Pacheco, que con emotivas palabras extendió las bendiciones a los asistentes. Seguidamente se dio inicio al desfile de moda en el que las modelos desfilaron trajes de baños y ropa playera de Privilegios, diseños vanguardistas de Mia by Gigi y piezas llenas de sofisticación y elegancia del diseñador Ángel Venegas, combinados con hermosos accesorios hechos a mano de Talaja Galerías.

Talaja Galerías celebró aniversario - Talaja Galerías celebró aniversario

Talaja Galerías celebró aniversario

Celia Méndez, directora de Talaja Galerías, comentó sentirse orgullosa y feliz de poder celebrar dicho aniversario junto a amistades especiales; figuras públicas y junto a la participación especial de las marcas presentes. En el mismo sentido, Méndez indicó que sus piezas van dirigidas a mujeres seguras de sí mismas, emprendedoras, brillantes, empáticas, exigentes y de muy buen gusto.

Además el desfile sirvió para presentar su nueva línea de joyería de lujo con piedras preciosas y semipreciosas y  joyería textil, elaborados bajo los más altos estándares de calidad.

A través del Instagram pueden visualizar parte de los diseños que ofrecen hechos por venezolanos, así como las líneas que han sido desarrolladas por ellos mismos IG @talajagalerias.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esta es la historia de los barcos hundidos en Isla Larga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes