jueves, marzo 28, 2024
spot_img

“Talento de Corazón Juvenil” Audición será el próximo domingo en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo domingo 1 de marzo se estarán realizando en las audiciones para el concurso “Talento de Corazón Juvenil” en Naguanagua.

“Talento de Corazón Juvenil” es un evento organizado por la Fundación Corazón Llanero, y la Secretaría de Cultura de Carabobo; con el total apoyo de la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez.

Esta información la suministró Richard Mendoza, Director de Cultura en la jurisdicción quien extendió la invitación; a los jóvenes de ambos sexos con edades entre 11 y 17 años.

Los interesados en participar en el concurso de música llanera, deben formalizar su inscripción en la sede de la Dirección de Cultura ubicada en el Complejo Deportivo Don Bosco o en la Casa de la Cultura de Naguanagua; la cual se encuentra en la avenida Universidad.

Audición será el Domingo

Desde las 10:00am la Churuata del Círculo Militar servirá de escenario para la prueba que será totalmente gratuita, agregó el funcionario quien además destacó que los participantes únicamente tendrán que llenar con sus datos; una planilla que entregarán los organizadores.

Mendoza explicó que el jurado calificador de la audición estará conformado por conocedores y expertos musicales, que durante evaluarán las interpretaciones de canción recia; pasaje criollo y pasaje estilizado. Este grupo tendrá la responsabilidad de seleccionar a dos participantes, que posteriormente representarán al municipio en una audición estadal.

Durante el evento se espera la participación de adolescentes que pertenezcan a colegios del Ministerio del Poder Popular para la Educación, núcleos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela; fundaciones musicales privadas y público en general según indicó el promotor cultural naguanagüense.

Resaltó que esta iniciativa busca exaltar los valores patrios a través de la expresión musical del folklore nacional, así como el talento de la juventud en la jurisdicción.

Finalmente ratificó la invitación para todas las jóvenes promesas, de la canta criolla que residen en Naguanagua; a participar en las audiciones.

Continúe Leyendo: Carnavales en Parcelas del Socorro II se llevó con total éxito
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes