Carnavales en Parcelas del Socorro II + noticias 24 carabobo

Una noche cargada de mucha música y alegría disfrutaron los Carnavales los habitantes de Parcelas del Socorro  II, y zonas aledañas pudieron disfrutar del gran concierto de Carnavales Comunitarios Valencia Te Quiero 2020; evento organizado por la Alcaldía de Valencia.

Los increíbles Carnavales en Parcelas del Socorro II estuvieron a cargo del alcalde Alejandro Marvez, en compañía de la primera dama María de Marvez  y destacó el trabajo en conjunto; con el Poder Popular para la organización de esta actividad.

Carnavales en Parcelas del Socorro II - noticias 24 carabobo

Carnavales en Carabobo 2020

Además, de destacar el comportamiento cívico de los asistentes quienes disfrutaron en tranquilidad de cada una de las presentaciones.

Por su parte, el alcalde Alejandro Marvez indicó:

“Estamos muy satisfechos por la organización que tuvo esta actividad gracias a la participación del Poder Popular, hombres y mujeres que trabajaron sin descanso junto a nosotros para ofrecerles esta actividad tan bonita a todos los que habitan en esta importante zona del sur de Valencia. El gobernador Rafael Lacava y yo seguiremos trabajando para el beneficio de todos los valencianos”

Lea También: Carnavales circuitales de Los Guayos realizó colorido desfile

La gran noche inició con un show tropical de Danzas Scarleth, las cuales dieron paso a la presentación individual de los cantantes Kira, José Boy y Vero Rivas; quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

Carnavales en Parcelas del Socorro II - noticias 24 carabobo

Por su parte los jóvenes Golden Music, Tropical Boys y Rael (talento de la Voz imbatible); Cristal Arzolay (ganadora del concurso Madres Voces).

Y Ronald Delgado mejor conocido como “El babalao de la salsa”,  también hicieron lo propio mientras el público coreaba a una sola voz sus interpretaciones.

Finalmente el vallenato también se hizo sentir en esta gran fiesta de carnaval con la presentación de Juventud Vallenata, una de las agrupaciones más esperadas de la noche y que dejó casi sin voz a los presentes; mientras que Tamboriprimo cerró con broche de oro con el mejor repique de los tambores.

Carnavales en Parcelas del Socorro II- noticias 24 carabobo

Carnavales en Parcelas del Socorro II - noticias 24 carabobo

Carnavales en Parcelas del Socorro II - noticias 24 carabobo

Carnavales en Parcelas del Socorro II - noticias 24 carabobo