viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carnavales circuitales de Los Guayos realizó colorido desfile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con mucha alegría y colorido se realizaron durante este jueves 20; y viernes 21 los Carnavales Circuitales de Los Guayos. Los mismos con la muchachada alegre y vistosa del municipio y varias escuelas.

En estos Carnavales Circuitales de Los Guayos estuvieron el día; jueves varias escuelas. Entre ellas el CEIB Santa Cruz; EB Las Agüitas III, además de IEE Las Agüitas, Todos los muchachos y maestros disfrutaron en grande.

Como es costumbre la fiesta del carnaval tomó el municipio; y los disfraces, como también las sonrisas estuvieron presentes. Hoy viernes 21 desfilaron las escuelas en el desfile municipal; con varias escuelas invitadas en el casco urbano guayense.

Carnavales Circuitales de Los Guayos - Carnavales Circuitales de Los Guayos

Carnavales Circuitales de Los Guayos se celebraron en grande

Una vez más la avenida principal de Las Agüitas fue el escenario; para el colorido y bonito desfile. No importó el sol, los muchachos estuvieron presentes; como también las maestras. Todos con alguna ropa colorida por el carnaval.

Año tras año se realiza este gran desfile por varios días; antes de la semana de carnaval. Esta vez los Carnavales Circuitales de Los Guayos; fue más colorido y con más disfraces que otros años.

Los más pequeños de la casa estuvieron presentes; y todas las escuelas desfilaron con todo su alumnado. Por supuesto además no faltaron las sonrisas y los caramelos; y todos colocaron su empeño para que el mismo fuera uno de los mejores.

Carnavales Circuitales de Los Guayos - Carnavales Circuitales de Los Guayos

Más color en el municipio

El municipio ubicado al oeste de la entidad una vez más; tuvieron los Carnavales Circuitales de Los Guayos. Hace varias semanas fueron planeando todo y con esfuerzo; lograron que el mismo quedara excelente.

Carnavales Circuitales de Los Guayos - Carnavales Circuitales de Los Guayos

En otras partes del municipio también hubo alegría y los desfiles van a seguir; esta vez en varias calles del municipio. Como en sus principales urbanizaciones; donde se vive el carnaval intensamente.

Sigue leyendo:Colonia Tovar: Una alternativa en Carnavales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes